El miércoles por la noche, el municipio de Azul publicó un comunicado en el que afirmó que el show del músico L-Gante, que está previsto para este sábado, no está autorizado.

“Ante la publicidad emitida en diversos medios sobre la presentación del artista L-Gante que tendría lugar el próximo sábado en instalaciones del estadio del Club River Plate, la Municipalidad de Azul en conjunto con la Policía Departamental y el Destacamento de Bomberos de Azul informan a la comunidad que a la fecha la o las empresas organizadoras no han presentado ninguna documentación ante estas autoridades”, afirmaron a través de un texto publicado en la cuenta de Facebook del municipio.

Por otro lado, el texto asegura que “el lugar donde se llevaría a cabo este espectáculo carece de habilitación para realizar un evento de esas características ya que no cuenta con las condiciones mínimas de seguridad necesarias (alumbrado, cerco perimetral, entre otras) para que las y los vecinos que concurran lo hagan bajo las normas de seguridad civil correspondiente”.

El recital del artista fue promocionado y está pautado para el próximo sábado 2 de octubre en la cancha de River Plate de Azul. Además de Azul, L-Gante tiene programados recitales en Tandil y Tapalqué.