Este miércoles, el primer precandidato a concejal por Dar el Paso, Jorge Ferrarello, presentó oficialmente y de forma virtual la lista con la que competirá en las próximas PASO del 12 de septiembre en la interna de Juntos.

“Vemos que hay una gestión ya desgastada y tenemos los nombres para hacer posible este cambio. Cada uno desde su lugar estaba tranquilo en lo que estaba haciendo y hemos hecho muchas cosas por Azul, pero desde ahí no podemos hacer más. Por eso queremos intervenir en la política azuleña con la UCR, el GEN y el partido de Emilio Monzó”, afirmó Ferrarello, que estuvo acompañado por Pilar Álvarez, Gabriel Terra, Lorena Mandagarán, y el resto de los precandidatos.

El actual titular de AECA sostuvo que actualmente hay “una gestión en la que el poder está en una o dos personas, queremos que el poder sea amplio, sean varias personas, que seamos azuleños y tengamos ganas de cambiar esto. Y que escuchemos a los demás, y que no tengamos miedo de que si son de la oposición no sirve lo que nos dicen, al contrario”.

Ferrarello aseguró que buscarán “mostrar la amplitud y desde ahí trabajar en el Concejo Deliberante la transparencia. Los vecinos están preocupados por la transparencia del gobierno municipal. Tenemos una planificación para armar, y vemos que del otro lado hacen las cosas sin planificar”.

Por último, el precandidato a Concejal habló sobre el futuro: “Queremos armar un espacio para el 2023, queremos tener un espacio de azuleños y poder gobernar todo el partido de Azul, no hay que olvidarse de que Cacharí y Chillar son parte del partido de Azul”.