El municipio de Azul emitió un comunicado “ante el otorgamiento de turnos de vacunación por parte del gobierno provincial” para el personal de salud en el Hospital Pintos en el que informa que el centro de salud “no cuenta con primeras dosis de vacunas contra el coronavirus”.

“Estamos a la espera que el Ministerio de Salud de la provincia envíe nuevas primeras dosis de vacunas para dar continuidad a la vacunación del personal de salud del partido”, afirmó el secretario de Salud, Román Broda.

“En tal sentido cabe remarcar que los turnos son dados por el Ministerio de Salud de la provincia en forma digital”, agrega el texto oficial.

Por otro lado, el comunicado informa que el intendente Hernán Bertellys puso a disposición del gobierno bonaerense los hospitales “Casellas Solá” de Cacharí y “Horacio Ferro” de Chillar con todo su personal de salud disponible para realizar la vacunación de los vecinos de localidades manteniendo el criterio de prioridades establecido por el Ministerio de Salud de la Nación.