El miércoles por la tarde se desarrolló en el sector de la Isla de los Poetas del Parque Municipal, un acto de reconocimiento a las trayectorias de la escritora y periodista Alicia Castro y del escritor Roberto Glorioso. Allí se colocaron dos placas que recuerdan a ambos

artistas azuleños y su aporte cultural a la comunidad. Además, fueron restituidas dos placas faltantes en el lugar que recuerdan las memorias de Emilia Bettinelli y Martín Malharro.

“Hoy es un día muy especial porque estamos haciendo este merecido homenaje tanto a Alicia Castro quien ha tenido una enorme trayectoria como a Roberto Glorioso quien, más allá de sus capacidades para la poesía y la escritura, dejó marcas muy profundas en toda la comunidad azuleña”, aseguró el intendente Hernán Bertellys.

“Los poetas son seres especiales que tienen que tener esa sensibilidad, esa capacidad y la impronta necesaria para poder lograr decir cosas que muchas veces a nosotros nos cuestan expresar y enriquecen de manera inconmensurable nuestra cultura literaria local”, afirmó el jefe comunal..

Bertellys y Vieyra participaron del homenajePrensa Municipal