A través de las redes sociales, el músico azuleño Guillermo Chiodi manifestó su rechazo al acto de Juntos por el Cambio realizado en el veredón de la Escuela 28 para pedir la vuelta de la presencialidad de los chicos.

“En el frente de la escuela 28 se realizó un acto partidario de Juntos por el Cambio, los que durante 4 años hicieron recortes al presupuesto educativo, los que querían sustituir a los docentes por “voluntarios”, los que quitaron la paritaria, los que dijeron que se caía en la escuela pública, los que son responsables de muertes de docentes y no docentes por las pésimas condiciones edilicias, ellos, ahora se presentan como los paladines de la escuela pública. Como parte del equipo docente de la Ep28 manifiesto mi rechazo a este acto partidario”, expresó el músico en Facebook.

En el día de ayer, los concejales Ramiro Ortiz y Paola Ficca, junto al dirigente Pablo Yannibelli hicieron una clase simbólica para pedir el inicio de las clases presenciales en Azul. Las clases abiertas se replicaron en diferentes puntos del país impulsadas desde Juntos por el Cambio.