Los intendentes de Azul y Olavarría Hernán Bertellys y Ezequiel Galli se sumaron a la campaña de cara a las PASO y estuvieron junto a precandidatos de Juntos por la Séptima Sección Electoral en el frigorífico American Meat de Cacharí.

Junto a los jefes comunales estuvieron la actual senadora provincial y precandidata a renovar su banca, Lucrecia Egger, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida de Olavarría y precandidato a senador provincial Diego Robbiani, el jefe de Gabinete de Azul y precandidato a concejal Alejandro Vieyra y el delegado de Cacharí, Gastón De Dominicis.

“Estamos en un lugar donde se ve el presente y el futuro, este frigorífico que va a generar las fuentes de trabajo tan anheladas”, señaló Bertellys, y agradeció la presencia de Galli, a quién calificó como “una figura política preponderante en la Séptima Sección y nos honrar su visita porque siempre estamos trabajando en conjunto”.

Por su parte Galli afirmó que “realmente esto es una gran iniciativa, con una proyección para generar empleo y poder desde acá, exportar cortes congelados. Seguramente Olavarría va a nutrir a este frigorífico con cabezas de ganado así que también es importante para la región”, y agregó que “con Hernán venimos trabajando en esta articulación entre una ciudad y la otra, pensando estratégicamente en qué podemos hacer entre los dos municipios y la relación que tenemos ya es de amistad así que todo lo que podamos hacer en conjunto es positivo para los vecinos”.

Uno de los propietarios de la empresa, Tomás Luco, explicó que “el plan que tenemos es hacer una planta para exportar directamente a China ganado vacuno por eso ahora estamos haciendo esta ampliación”, contó que se está capacitando a personal de Cacharí y que buscan llegar a los cien empleados con la expansión.