Luego de las restricciones impuestas desde los gobiernos nacional y provincial, el municipio de Azul emitió un comunicado ratificando las prohibiciones para todo el partido de Azul. Las medidas estarán vigentes desde las 0 horas del viernes 9 hasta el 30 de abril.

De acuerdo al texto, se prohíbe la circulación entre las 0 horas y las 6 de la mañana en todo el distrito, se suspenden las actividades sociales en domicilios particulares y los bares y restaurantes deberán cerrar a partir de las 23, “con tolerancia de permanencia de clientes hasta las 23.30”.

Además, se suspenden reuniones sociales, deportivas, culturales y de culto en espacios al aire libre de más de 20 personas; no se permitirán actividades culturales y de culto en lugares cerrados de más de 10 personas; y no se podrán realizar deportes en lugares cerrados donde participen más de 10 personas

Por último, se suspenden las competencias deportivas, ya que solo se permitirá los entrenamientos y no podrán funcionar casinos, bingos, discotecas o cualquier salón de fiestas.