Si de solidaridad se trata, Matías Almeyda siempre está. En las últimas horas se viralizó un video que el técnico azuleño le envió a los Jóvenes del Barrio San Francisco para alentarlos por el trabajo social que llevan adelante.

“Este video es para los chicos del San Francisco. La verdad los felicito por las ganas, por el esfuerzo y por la parte solidaria que tienen. Sepan que ahí en diciembre cuando vaya nos vamos a juntar, vamos a hablar para ayudar a aquellos chicos carenciados, que no tienen tantas posibilidades. Algo va a salir de todo esto, les mando un abrazo y sigan con esa parte solidaria que es lo que sirve para que entre todos nos podamos seguir ayudando. Un cariño grande a cada uno de ustedes y los felicito”, afirmó el ex jugador desde Estados Unidos.

El video fue publicado en Facebook por uno de los referentes del barrio, Fran Sosa, quien le agradeció a Almeyda por sus palabras: “Gracias Mati querido por el cariño de siempre. La verdad con los chicos muy contentos por tus palabras y compromiso. Te esperamos en diciembre Pelado para poder hacer un picadito con los chicos y después charlar bien sobre los proyectos que tenemos para nuestro barrio”.

Cada fin de año, a excepción del último por la pandemia, Almeyda suele venir a pasar las fiestas en familia a Azul y en esas fechas suele colaborar con los más necesitados de todo el partido. El Pelado ya prometió que a fines de 2021 se dará una vuelta por el San Francisco.