Este miércoles, en sesión extraordinaria, se aprobaron los proyectos de Ordenanza Fiscal e Impositiva y Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el ejercicio fiscal 2022.

En principio, los ediles trataron las actuaciones iniciadas por la Secretaría de Hacienda y Administración con proyecto de Ordenanza Fiscal. El mismo, contó con informe de la

Comisión de Presupuesto y Hacienda. Al momento de realizar la votación, la Ordenanza Fiscal fue aprobada por unanimidad de los concejal presentes.

Luego, se le dio tratamiento al proyecto de Ordenanza Impositiva, la cual también contaba con informe de la Comisión de Presupuesto y Hacienda. En este punto, se estableció la posibilidad de incorporar modificaciones lo que derivó en la realización de un cuarto intermedio. Finalizada la reunión, los ediles aprobaron por unanimidad la Ordenanza Fiscal con las modificaciones anteriormente planteadas.

Por último, se le dio tratamiento al Despacho de la comisión de presupuesto y hacienda aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza referido a “Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el ejercicio fiscal 2022″. Luego de la exposición de cada uno de los ediles, se concretó la votación que dio como resultado: 11 votos afirmativos (Frente de Todos e Interbloque Juntos por el Cambio). 3 votos negativos: Podemos Azul y 3 abstenciones: (UCR-Evolución Azul y Juntos-GEN). Ausente concejal Ramiro Ortíz.