En medio del año electoral que comienza, este jueves la senadora provincial Lucrecia Egger y el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra mantuvieron un encuentro con la Juventud de Nuevo Azul, partido político liderado por el intendente Hernán Bertellys y que según explicaron forma parte de Juntos por el Cambio.

Tras el encuentro, que se realizó en el Patio Andaluz, la legisladora provincial expresó que los jóvenes “tienen en sus manos una gran oportunidad porque a diferencia de épocas anteriores, ahora a los jóvenes se los escucha y nosotros somos los primeros en hacerlo”.

“Para nosotros es un desafío trabajar con los jóvenes, la ciudad los necesita y por eso es tan importante que ustedes hayan decidido involucrarse en mejorar nuestra comunidad”, agregó Egger.

Por su parte, Vieyra manifestó que “realmente me emociona ver a tantos jóvenes que se acercan con diversas inquietudes y propuestas sobre lo que quieren para la ciudad. Estamos convencidos que deben ser los grandes partícipes en este proceso y acompañarnos para seguir estando cerca de la gente”.