La senadora provincial Lucrecia Egger visitó la sede de Puertas Abiertas donde se está construyendo un Salón de Usos Múltiples, cuyas aberturas fueron adquiridas y colocadas recientemente a partir de un subsidio de la Cámara Alta Bonaerense gestionado por la legisladora.

“Estoy emocionada por el crecimiento de este espacio que visitamos hace un año junto al intendente Bertellys donde Sole nos contó todos sus proyectos y la verdad que Puertas Abiertas es realmente un ejemplo para la ciudad de Azul”, aseguró Egger al ser recibida por la responsable de la institución, Soledad Agostini, y agregó: “En esa visita vimos todo lo que faltaba y lo que podíamos hacer, entonces pude gestionar un subsidio del Senado para concretar la compra de las aberturas que se necesitaban”.

Por su parte Agostini agradeció a la senadora por haber gestionado el subsidio y explicó que el centro “es un espacio fundamentalmente cultural y educativo donde realizamos diferentes actividades, por ejemplo en este momento se está desarrollando la colonia de vacaciones donde tenemos alrededor de 100 chicos en dos turnos y obviamente con grupos reducidos por profesor debido al contexto en el que estamos”.

“Nuestra intención es que toda la comunidad, fundamentalmente el sector norte de la ciudad, se apropie de este espacio y que puedan desarrollar todas las propuestas que haya en el barrio. Queremos hacer actividades para la primera infancia, estimulación, acompañamiento a madres adolescentes, talleres, acompañamiento psicopedagógico y formación laboral”, agregó Agostini.