En clave electoral por el año en que comienza, la legisladora provincial Lucrecia Egger participó el viernes de la Apertura de Sesiones Ordinarias 2021 del Concejo Deliberante de Olavarría donde el intendente Ezequiel Galli detalló las acciones de gobierno realizadas y las previstas para el presente año.

La senadora mantuvo una reunión con el jefe comunal en su despacho oficial para luego trasladarse a la sede de la Sociedad Española donde se desarrolló el acto. En diciembre, Egger termina los dos años de mandato que compartió con el olavarriense Dalton Jauregui por un acuerdo electoral en 2017.

“Como siempre es un placer poder acompañar a Ezequiel en este día tan importante donde también le trasmití un cálido saludo del intendente Hernán Bertellys. Con ambos intendentes venimos trabajando en forma permanente desde hace mucho tiempo en el intercambio de experiencias, proyectos y acciones que permitan revalorizar estas comunidades en beneficio de los vecinos”, expresó Egger.

El foco del discurso de Galli fue la situación sanitaria de la ciudad cementera y la pandemia. El jefe comunal afirmó que “el 2021 se sigue presentando incierto” pero que a pesar de eso los objetivos del gobierno local seguirán siendo “la salud, lo social y lo económico” ya que son “las prioridades fundamentales” de la gestión Municipal.