Este martes, un hombre fue detenido por intento de femicidio tras golpear brutalmente a su ex pareja en Azul. Se trata de Gonzalo Cepeda, quien el último sábado rompió la orden de restricción hacia Victoria Carrasco, ingresó a su casa y la atacó brutalmente.

El dramático episodio ocurrió durante la madrugada del último sábado, cuando Cepeda ingresó a la propiedad por una ventana y la atacó. Según la denuncia realizada en la Comisaría Primera, el hombre atacó a su ex pareja con patadas y golpes de puño, lo que le provocó serias lesiones.

El detenido tenía una orden de restricción desde octubre del año pasado y la última denuncia radicada por violencia de género fue el 15 de enero, cuando también intentó agredir a la víctima.

Tras ser atendida en el Hospital Pintos, Carrasco realizó la denuncia policial y finalmente en el día de ayer se realizó la detención de Cepeda, a quien se le inició una causa por “hurto y amenazas, coacción agravada, violación de domicilio, daño y femicidio en grado de tentativa”.