En la última edición de su programa, el escritor e historiador gastronómico Daniel Balmaceda recorrió Azul y mostró gran parte del patrimonio de la ciudad. Las obras de Salamone, la pista de Don Quijote y una buena cantidad de delicias gastronómicas fueron las protagonistas de Historias Ricas por TN.

En el comienzo del programa que se emite los viernes a la noche, Balmaceda recorrió las instalaciones de Miel del Parque, donde entrevistó a Tucho Muñiz, para ahondar en la historia de la miel y la importancia que tuvo en la historia de la gastronomía argentina. Historias Ricas es un programa que busca contar la historia a través del mundo de los sabores.

Luego, el historiador se adentró en el mundo del Quijote: grabó varias imágenes en la Plaza ubicada en Av. Mitre y Costanera, y se dio el gusto de probar el famoso postre Dulcinea, en manos de Agustina Bauché.

Luego, junto a Diego Valenzuela -también historiador e intendente de Tres de Febrero- estuvieron en la Plaza San Martín recorriendo la historia de la fundación de Azul y las obras de Francisco Salamone como el Cementerio y el antiguo Matadero Municipal.

Por último, Balmaceda estuvo en el Teatro Español para conocer su historia junto al Ingenerio Marcos Zuccato.