Este sábado vuelve la vacunación contra el coronavirus a las localidades de Azul. De acuerdo a la información oficial, en Cacharí el operativo se realizará en el CEF N° 97, en Mitre y Sarmiento y en Chillar será en el CEF N° 140, en Belgrano 481.

Por otro lado, desde la campaña Vacunate Azul informaron que durante la última semana se aplicaron 909 dosis contra el COVID 19 en todo el partido de Azul.

Además, desde este sábado la Provincia de Buenos Aires habilitó la vacunación para todas las personas mayores de 50 años, sin necesidad de inscripción ni turno previo, de acuerdo a lo informado en el día de ayer por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

En consecuencia, todas las personas mayores de 50 años que aún no hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, podrán concurrir a cualquiera de los 700 centros de inmunización y recibir la vacuna, sólo mostrando un DNI que acredite domicilio en la Provincia.

“A partir de mañana -este sábado 26 de junio- hay vacuna libre para todos los mayores de 50 años en la provincia de Buenos Aires”, anunció Kicillof, durante la presentación de un plan integral de Desarrollo Rural en Tandil.