Este jueves, los delegados de la Promo 2021 emitieron un comunicado asegurando que no van a participar de los festejos organizados para el viernes y el sábado porque “hay muchos cursos aislados y tantas otras personas que pueden ser asintomáticas”.

“Desde lxs delegadxs de la Promo 2021 comunicamos que tanto viernes como sábado se cancelan balnearios por parte nuestra, por motivos de que hay muchos cursos aislados y tantas otras personas que pueden ser asintomáticas. Preferimos evitar contagios y poder disfrutar de la primavera tranquilxs. El que quiera ir, que vaya bajo su propia responsabilidad y siendo consciente de su estado de salud. Reiteramos que la promoción 2021 es ajena a los eventos organizados por la ex promoción 2020”, afirmaron a través de un texto que enviaron a Vía Azul.

Para este fin de semana estaba pautado un reencuentro con la Promo 20 en el Balneario y los actuales egresados decidieron suspenderlo para poder festejar la primavera el próximo martes. “Si la 20 hace las cosas mal, nosotros no vamos a tener nada”, afirmó una de las egresadas.

La polémica por los festejos no es nueva, y se metió en el último tramo de la campaña antes de las PASO: las imágenes de la presentación de trajes se viralizaron y terminaron en los medios nacionales.