El resultado de las elecciones del domingo modificó la composición del Concejo Deliberante y allí deberán reacomodarse los partidos, y sobre todo hará falta mucho diálogo y consenso.

Juntos, encabezado por Jorge Ferrarello, fue el espacio ganador del domingo y logró meter tres concejales. Desde el 10 de diciembre el bloque debería estar conformado por Ferrarello, Pilar Álvarez, Alejandro Vieyra, Pedro Sottile, Ramiro Ortiz, Juan Sáenz y Cristina Álvarez. Hoy por hoy hay nulo diálogo entre ambos partidos que conforman el espacio oficialista, por lo que habrá que ver si siguen como un solo bloque o se divide.

Otro punto a tener en cuenta: habrá que ver si el monobloque de Azuleños por el Cambio, de Verónica Crisafulli, se suma al espacio de Juntos ya que integraba a Dar el Paso.

Por su parte, el bloque del Frente de Todos estará compuesto por María Inés Laurini, Juan Cacace, Laura Aloisi, Joaquín Propato, Silvio Santillán, Cecilia Martínez y Graciela Bilello. Al igual que Juntos, tendrá siete integrantes.

El debutante Podemos Azul estará integrado por Natalia Colomé, Juan Louge y la chillarense GIsella Hiriart. Sin dudas, Juntos y el Frente de Todos deberán negociar y dialogar con este espacio a la hora de sacar proyectos.