Este miércoles, el subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, visitó la ciudad de Azul para poner en marcha en la ciudad el programa SUBE 100% Buenos Aires, destinado a las líneas municipales de transporte público de pasajeros.

Junto al intendente Hernán Bertellys, el titular de la cartera de provincial firmó el acta de implementación y presentó el programa en la sede de la empresa La Unión. El mismo contempla la instalación de lectoras en las unidades, lo que significa un beneficio para los usuarios y usuarias del servicio, ya que agiliza y simplifica el acceso al sistema de transporte público.

“Este programa que presentamos hoy va a permitir mejorar el servicio en beneficio de las y los pasajeros”, sostuvo Supply, y agregó: “Queremos que el transporte de Azul tenga un salto de calidad”.

Además de Supply y Bertellys, del acto también participaron el jefe de gabinete y precandidato a concejal por Juntos, Alejandro Vieyra, y el concejal y también precandidato del Frente de Todos, Nicolás Cartolano.

Con la implementación de la SUBE, los usuarios no deberán utilizar dinero en efectivo y podrán recuperar el saldo si la tarjeta es extraviada. También la tarjeta permite la aplicación de cargas electrónicas, sin intermediarios, desde cualquier teléfono móvil y el saldo no tiene vencimiento.

Azul se suma a otras localidades bonaerenses que adquirieron la tarjeta como Carmen de Patagones, Tornquist, Coronel Rosales, General Madariaga y Arrecifes.