Este sábado, Podemos Azul realizó una presentación con sus principales candidatos en los que informaron los nueve ejes en los que trabajarán desde el Concejo Deliberante. Gobierno Abierto y Transparencia, Salud, Desarrollo Económico, Seguridad, Educación, Accesibilidad, Medioambiente, Deporte y Publicidad de partidos políticos en campaña son las principales bases desde donde buscarán crear proyectos en el ámbito legislativo.

“Detrás de cada proyecto, con aciertos y con errores, hay esfuerzo y compromiso, pero sobre todo predisposición para enriquecerlos con otras miradas e intentar llevarlos adelante con otros partidos políticos y con la comunidad”, aseguró la candidata a concejal Natalia Colomé, y agregó: “La concreción de los proyectos que pretendemos presentar, dependerá de la aprobación y del consenso de todos los que integremos, tanto el Concejo Deliberante como el Consejo Escolar, pero su implementación es ejecutiva, la decisión es del Intendente. No queremos generar falsas expectativas”.

Podemos Azul presentó sus ejes de trabajo

Por su parte, el candidato Juan Louge detalló que “vamos a invitar a todos los partidos a que se sumen y hacer un proyecto superador que no tenga grietas” y agregó que, luego de las recorridas y conversaciones mantenidas con los vecinos y vecinas, se pudo observar que “muchas de las problemáticas de Azul son las mismas, tanto en los barrios como en las localidades”.

“Le estamos poniendo voz al trabajo de los equipos”, añadió Colomé y añadió que “en este partido somos muy diversos, muy distintos y los debates son arduos pero siempre constructivos”.