El precandidato a concejal por la lista Celeste y Blanca del Frente de Todos, Nicolás Cartolano, estuvo en Villa Piazza Norte y Plaza Oubiñas, y tras recibir las inquietudes de los vecinos recalcó la importancia de que el Concejo Deliberante apruebe el presupuesto participativo.

“De ahí, la importancia que se apruebe en el seno del Concejo Deliberante el proyecto de presupuesto participativo para que los vecinos puedan intervenir en sus barrios y aportar ideas. Gracias a los vecinos, y seguimos en este camino de estar en contacto con el ciudadano”, afirmó el actual concejal que estuvo acompañado por los precandidatos Vanesa Avila, Valeria Peralta, Ricardo Mendez y Carla Otero.

En Villa Piazza Norte los vecinos le expresaron la necesidad de llevar la red de gas natural a este sector de la ciudad, entre otras cuestiones de infraestructura que son necesarias en el barrio.

En Plaza Oubiñas, el precandidato escuchó los proyectos que los vecinos tienen para el desarrollo urbanístico de un sector de la ciudad que tiene necesidad de desarrollar la infraestructura para mejorar la calidad de vida del vecino.