En el día de ayer, el precandidato a concejal del Frente de Todos, Nicolás Cartolano, recorrió el barrio San Martín de Porres acompañado por los los precandidatos Daiana Tapia y Guillermo Lojo.

“Hay un abandono por parte del Estado municipal que no invierte en infraestructura ni elementos tan necesarios en materia de seguridad como son las luminarias”, afirmó el concejal que busca renovar su banca en estas elecciones, y agregó: “Eso sí, a la hora de cobrar la tasa hay un Estado presente que cobra un servicio que no brinda. ¿Hasta cuándo?, es la pregunta que deberán hacerse los vecinos de cara al próximo 12 de septiembre”.

El edil afirmó aseguró que “es necesario contar con la mayoría en el Concejo para poder aprobar ordenanzas como el presupuesto participativo, para que la gente decida en qué se invierten los fondos públicos”.

Cartolano, que enfrentará a María Inés Laurini en la interna del kirchnerismo, explicó que “hay un problema habitacional que el municipio tiene que dar respuestas. Es hora de que empecemos a proponer y generar políticas que incluyan y pongan fin a la falta de vivienda y situaciones de hacinamiento que en pleno Siglo XXI no pueden seguir existiendo”.