Este jueves se realizó el acto licitatorio por la obra de desagües cloacales para la localidad de Cacharí. La obra comprende la materialización de 6750 metros de cañería PVC para la evacuación de los efluentes cloacales y se ejecutarán un total de 155 conexiones domiciliarias. Además  se construirán las correspondientes bocas de registro y la instalación de cuatro cámaras de arranque para ventilación y limpieza en los comienzos de cañería.

En este marco se abrieron los sobres de siete firmas con sus correspondientes propuestas y avales de la obra que beneficiará a unos 600 vecinos.

Del acto administrativo en La Plata participaron el Subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski; el Director Provincial de Agua y Cloaca (DIPAC), Sergio Benet;  el Subsecretario de Transporte, Alejo Supply; la Senadora provincial, Lucrecia Egger y el concejal de Azul, Nicolás Cartolano. En tanto que de forma virtual estuvieron: el Intendente de Azul, Hernán Bertellys y el Secretario de Gobierno  Alejandro Vieyra.