Este jueves se firmó el contrato entre la el Estado Provincial y la empresa ARR- CA para realizar la obra de cloacas más importante de la historia de Cachari. Se trata de 6750 metros de extensión de la red, 44 bocas de registro y la instalación de 2 bombas impulsora con un presupuesto de $63.000.000 aproximado.

“Es una satisfacción muy grande saber que más de 150 familiar de la localidad van a tener la posibilidad de concretarse a esta red. Esto es el fruto de mucho trabajo y que a pesar de la dificultades que hemos atravesado con la pandemia, podemos decir que no ha Sido un impedimento para lograr canalizar las demandas y trabajar en solucionarlas”, afirmó el concejal Nicolás Cartolano, principal impulsor de la obra.

“Felicito a los vecinos que serán beneficiados por esta gran obra. Y agradezco a Gobernador Axel Kicillof que ha echo posible la financiación, a los equipos técnicos de DIPAC (Sergio Benet) a la subcretraria de Recursos Hídricos (Guillermo Jelinsky) y Alejo Supply que ha sido pieza fundamental en esta gestión. Seguiremos trabajando para dar respuesta a todos los vecinos de nuestro partido”, agregó el edil.