Este jueves, el intendente Hernán Bertellys recorrió diferentes sectores de la localidad para verificar la situación a partir de las actuales condiciones climáticas y constatar los trabajos y tareas llevados adelante por personal de la comuna. El jefe comunal estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra; el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo y el director de Vialidad Rural, Parques y Paseos Jorge Sarasola.

“Estuvimos observando que hay un excelente escurrimiento del arroyo y queremos llevar tranquilidad a los vecinos, acerca del escenario para las próximas horas”, afirmó Bertellys, tras recorrer la zona del Seminario para analizar el comportamiento del Arroyo en cuanto altura y escurrimiento. Lo mismo hicieron en el Arroyo Catalina y en la Presa La Isidora.

Por otro lado, un grupo de empleados municipales y voluntarios realizó un abordaje de emergencia en los barrios para relevar necesidades en Villa Piazza Sur, San Francisco, Oubiñas, Villa Suiza, San Martín de Porres y Villa Giammátolo.