El intendente Hernán Bertellys mantuvo el último viernes un encuentro con los miembros de la Comisión Vial Rural de Azul (COVIR) en el sector del camino a La Nutria, en cercanías de Chillar, donde se están realizando trabajos de mejoras.

“Ya hemos terminado 900 kilómetros de caminos rurales y es muy importante esta intervención en nuestro Partido porque por aquí es por donde transita la economía del país”, afirmó el jefe comunal y pidió que “sigamos juntos trabajando para poder mejorar la calidad de vida de la gente que vive en toda la zona rural y para que la economía pueda circular”.

Por su parte, el jefe de gabinete Alejandro Vieyra agregó que “estamos muy satisfechos por esta reunión con los integrantes de la COVIR con quienes venimos trabajando desde hace muchos años y hemos logrado un nivel de entendimiento y de confianza mutua que nos permite concretar importantes trabajos en todo el distrito”.

Por último, el Jefe de Gabinete recalcó que “estamos tirando todos para el mismo lado, lo que significa que tengamos mejores caminos para poder transitar”.

Hace algunas semanas, la Comisión de Vialidad Rural de Azul eligió a sus nuevos delegados.