“Bastante normal todo ha salido. Ocho y media, ocho y cuarto, estaban todas las mesas cubiertas. Hubo algún faltante de presidentes de mesa pero se pudo resolver rápidamente. Esperando e invitando a la gente que venga a votar, la jornada está buena así que no hay mucho pretexto para no venir. Es el derecho que tenemos todo y la oportunidad que tenemos desde un voto poder cambiar la realidad”, afirmó el intendente Hernán Bertellys tras llegar a la Escuela Normal acompañado por el primer precandidato a concejal de Juntos, Alejandro Vieyra.

Al ser consultado por el nivel de participación, el jefe comunal afirmó que “teníamos miedo que hubiera poca gente, pero hay una buena movilización en la comunidad y esperamos tener un buen porcentaje de participación”.

“Yo no soy de cábalas, pero Alejandro (Vieyra) sí. Me va a buscar en una camioneta que tiene hace muchos años y venimos en esa camioneta y recorremos un poco las escuelas”, agregó Bertellys y afirmó que “no puedo decir mucho por la veda, pero estamos muy confiados”.