En el día de ayer, la dirigente de ATE Provincia, Vanina Zurita, y Maximiliano González, el coordinador de la posta de vacunación contra el Covid-19 que funciona en la sede Bolívar y Lavalle dieron detalles del avance de la campaña.

La dirigente de ATE explicó que si bien al comienzo fue la posta de vacunación para los trabajadores afiliados a IOMA, desde hace unas semanas está abierta a toda la comunidad, como el resto de las que funcionan en Azul.

“De hecho, hoy hay 300 turnos asignados y puede venir toda la comunidad a vacunarse”, señalo Zurita y agregó que “la posta libre es para la primera dosis. Las segundas dosis son todas con turno”.

Por su parte, González indicó que “empezamos a vacunar principios de marzo en esta posta y llevamos 10 mil vacunados”. En lo que hace a la vacunación libre, consignó que se acercan alrededor de 50 personas por día, “lo que representa un buen número para una posta como esta”.

González explicó que los sábados trabajan con el vacunatorio móvil recorriendo domicilios e invitando a los vecinos a vacunarse. “La salida puerta a puerta está funcionando. Vemos que la gente se acerca el móvil los sábados y durante la semana a las diferentes postas”, apuntó.

Por último, ambos remarcaron la importancia de la vacunación e invitaron a la comunidad a seguir concurriendo a los distintos centros de vacunación.