Tras la renuncia de Carlos Bravo, Adriana Scalcini informó este lunes que a fin de año dejará su puesto como Directora de Atención Primaria del municipio de Azul. A través de una publicación en Facebook, la funcionaria explicó que abandona la función pública y se jubila.
“Les cuento que estoy cerrando un ciclo muy importante de mi vida, mi actividad laboral. Quizás suene a cobardía pero las emociones que siento no me permiten hacerlo de otra manera y por eso elegí éste medio para agradecerles a todas las personas que me dieron la posibilidad de realizar proyectos, lograr metas, concretar sueños. Pasaron 40 años cuando comencé mi actividad laboral en el querido hospital “Dr. Angel Pintos” y mas de 20 años dedicados a la Política Pública en Salud, priorizando la Atención Primaria de la Salud y la Epidemiología como estrategias fundamentales”, escribió Scalcini, de 60 años, en las redes sociales.
“A todos, a los que hoy están sosteniendo y conociendo sus fortalezas, tengo la plena tranquilidad que seguirán trabajando con el mayor entusiasmo y responsabilidad en Atención Primaria, a quienes ya no están en actividad, a quienes nos dejaron... Gracias, muchísimas gracias!”, agregó la funcionaria que tuvo un rol clave en el desarrollo de los rastreos territoriales durante la pandemia en el partido de Azul.