El calvario de Virginia no termina: su ex está detenido por violencia de género y la sigue amenazando desde la cárcel

La mujer de 42 años tiene miedo: el hombre que está en prisión por golpearla la sigue acosando por redes sociales. La semana próxima arranca el juicio y ella teme que salga.

Foto: Gentileza Virginia Eliseche
Foto: Gentileza Virginia Eliseche

La ex pareja de Virginia Eliseche, Roberto Narvaja, está detenido con prisión preventiva y el próximo 11 de noviembre arranca el juicio por coacción, amenazas, violación de domicilio, desobediencia y lesiones leves calificadas. A pesar de estar en el Unidad Penal 7 de Azul, la sigue acosando y amenazando por las redes sociales. 

Mirá también: El calvario de Virginia: "Me aflojó toda la dentadura de una piña"

"Desde la cárcel sigue molestándome y ese es mi miedo. Lo último que hizo fue hace cuatro días atrás que posteó en uno de sus tantos Facebook cosas de mí. O sea no pone mi nombre pone 'la loca' y nombra mi laburo que nadie me quiere, y que seguro estaba borracha cuando publiqué algo en mi muro sobre la visitas de los presos que fue hace cinco días atrás, que puse que no deberían recibir visitas ya que nosotros la población común estamos también encerrados y sin ver a nuestras familias", cuenta la mujer de 42 años.

Al comunicarse con la Secretaría de Género para denunciar que estaba siendo amenazada por su ex pareja desde la cárcel se enteró que la semana próxima arranca el juicio. "Yo quiero hablar con la fiscal, saber qué condena van a pedir. No creo que le den ni un año, porque ya cumplió uno detenido. Yo estoy aislada hace dos días porque tengo síntomas de Covid-19, el 15 recién tengo el alta, pero me dicen que no lo van a suspender al juicio, tampoco sé si puedo declarar online", afirma la azuleña.

Mirá también: Trasladaron a su agresor al mismo lugar donde trabaja la victima

Eliseche estuvo en una relación de casi tres años con Narvaja y ya ralizó diez denuncias por amenaza de muerte, romper las perimetrales y lesiones agravadas. Su familia le recomienda a ella que se vaya de Azul, pero ella no quiere dejar su ciudad. Eso si, tiene miedo por sus hijos y por su propia integridad. "Tengo miedo por mí y por mis nenes, que fueron amenazados también ellos en su momento. Él no tiene limites, no le importa si está preso. Me siento sola, siento que va a salir y me va a hacer algo", asegura la víctima.

Fuentes judiciales confirmaron a Vía Azul que el juicio comenzará la semana que viene.

Foto: Archivo