El municipio comenzó la entrega de 302 lotes a vecinos de Azul

Se trata de los terrenos de Chacra de Bruno y Socoa que se habían sorteado en el mes de enero.

bertellys
bertellys

Esta lunes, la Municipalidad empezó a entregar las actas de tenencia de los lotes correspondientes al Programa “Construyendo Azul” de los proyectos “Chacras de Bruno” y “SOCOA” a los postulantes beneficiados en el sorteo del mes de enero.

"Es un día muy especial para nosotros porque son 302 familias que empiezan a transitar un nuevo camino, que van a tener la posibilidad de tener la tierra para poder emprender proyectos familiares a futuro. La verdad es que nos llena de alegría y de orgullo poder comenzar hoy", afirmó el intendente Hernán Bertellys.

Por su parte el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra consignó que "durante estos primeros meses teníamos la imposibilidad de hacerlo pero en vista a lo que uno ve en la realidad nacional cuando existen agrupaciones afines al gobierno que alientan la toma de terrenos como pasó en Olavarría y en otros lugares, queremos darles la posesión lo más rápido posible para que no corran ningún riesgo ni peligro".

Asimismo, el jefe de Gabinete informó que la comuna comenzará con la respectiva apertura de calles y "los servicios se irán haciendo a medida que podamos tener los presupuestos y se estabilice la economía".

La entrega se extenderá por varios días hasta completar el listado de beneficiados. Los citados deben concurrir con 5 minutos de antelación a su turno y en caso de que suscriban el acta dos integrantes del grupo familiar, estos podrán estar juntos. Los beneficiarios deben llevar su propio bolígrafo para firmar.