Gran gesto solidario: se les voló el techo por la tormenta y entre todos los vecinos lo arreglaron

Ocurrió en Olavarría, en medio del fuerte temporal del lunes a la madrugada. La dueña de casa escribió un posteo que se volvió viral.

Luego del fuerte temporal que cayó sobre el centro de la provincia el pasado domingo a la noche, a una familia olavarriense se le voló el techo de su casa ubicada en Calle 140 entre Moreno y Rivadavia. Según uno de los vecinos, el techo se "desprendió íntegro".

Al otro día, la dueña de casa, Micaela D'Agostino escribió un posteo pidiendo ayuda y los vecinos del barrio Matadero se unieron para ayudar y pudieron poner un nuevo techo en la casa.

"Hoy nos levantamos con mi hermano y mi mamá a buscar las chapas que se desparramaron por el barrio, a los minutos empezaron a aparecer los chicos del barrio, que sin preguntar se pusieron a ayudar, sin pensarlo fueron y compraron lo que faltaba para volver a poner el techo hoy mismo (ya que vinieron personas de la municipalidad y me dijeron que busque un lugar donde quedarme ya que las cosas iban a tardar y que estos mismos chicos hoy mismo no iban a poder techar)", contó la joven agradecida por el gesto de sus vecinos.

Fuente: Canal Verte