El Partido Justicialista de Azul invita a la celebración virtual 75 octubres, cuyo orador principal será el presidente Alberto Fernández.


En medio de la pandemia, el Partido Justicialista invita a “celebrar un nuevo Día de la Lealtad y formar parte de una experiencia que tendrá, sin lugar a dudas, trascendencia histórica: la manifestación virtual 75 octubres. A través de la web www.75octubres.ar –el sábado próximo, a partir de las 13 horas– los compañeros y las compañeras de Azul podrán ingresar y, luego de plasmar unos pocos simples pasos, tomar parte de la que pretendemos sea la manifestación virtual más convocante del mundo”.

“Desde 1945 hasta hoy, no todos los 17 de octubre revistieron las condiciones ideales para que cada peronista en el mundo pudiera reivindicar la gesta histórica del pueblo trabajador y plasmar el tributo que merece nuestro eterno líder Juan Domingo Perón. Este 17 de octubre también merecerá ser considerado entre las ocasiones complejas. La pandemia que asola al planeta golpea duro en nuestro país, escenario ante el cual priman la solidaridad y la empatía con los miles de argentinos y argentinas que hoy luchan contra el Covid y todas sus consecuencias, y de manera muy singular con cada trabajador y trabajadora de salud que anteponen el bienestar ajeno como motor de acción cada día”, aseguraron a través de un comunicado.

La celebración oficial girará en torno al acto central –previsto para las 15 horas– que tendrá al presidente de la Nación, Alberto Fernández, como orador en el salón Felipe Vallese del edificio de la CGT.

El concejal Joaquín Propato, líder del espacio político, informó que la sede del Partido Justicialista local (Belgrano 240) permanecerá abierta en la previa de la manifestación virtual con el objetivo de brindar asesoramiento respecto al proceso de inscripción en www.75octubres.ar. Quienes se acerquen deberán cumplir con las medidas de bioseguridad pertinentes y con los protocolos de permanencia en lugares cerrados (distanciamiento, cantidad de personas, tiempo de estar). El viernes 16, el PJ permanecerá abierto de 10 a 13 horas y de 16 a 20, mientras que al día siguiente lo hará a partir de las 9 horas.

Quien no pueda llegarse hasta la sede del PJ local y requiera de dicho asesoramiento, podrá contactarse por teléfono al 15538976, por Facebook: Partido Justicialista de Azul, o vía mail en pjdeazul@gmail.com.


En esta nota:

Azul Politica Peronismo


Comentarios