Detuvieron a dos jóvenes por el robo a una panadería

Están acusados de asaltar el local ubicado en el cruce de Av. 25 de Mayo y Mitre.

Este domingo, después del mediodía, dos ladrones fueron detenidos por el robo a la Panadería Cooperativa, ocurrido hoy más temprano.

"Amigos, lamentamos contarles que hace un ratito no mas un hdp nos entro al local y robó dinero de la caja, dejándonos con una sensación horrible de angustia y bronca, mucha bronca!!! Ya estamos realizando la denuncia correspondiente, y aunque este tipo de hechos a veces queda en la nada compartimos la imagen que poco nos permite reconocerlo. Pero también para que tengan cuidado los comercios vecinos y esten atentos", publicaron en el Facebook del comercio.

Después de las 14, efectivos policiales detuvieron a dos jóvenes, identificados como Mateo Mayo y Ricardo Manzo, en la calle España entre Bolivar y San Martin. De acuerdo con la denuncia realizada en la Comisaría Primera, uno de ellos ingresó al local y se llevó más de tres mil pesos.

Se les inició una causa por “tentativa de robo infraganti delito” y “atentado y resistencia a la autoridad” en la UFI 1 del departamento judicial de Azul.