Desde AMMA le llevaron ropa, comida y mercadería en este difícil momento.


Mientras Eliana Mendilaharzu sigue internada en terapia intensiva del Hospital Pintos, su familia se hizo cargo de sus cuatro hijos. Amigos y vecinos solidarios de la joven azuleña pidieron ayuda a través de las redes sociales para asistir a los chiquitos y hoy le entregaron donaciones. 

“Esta mañana estuvimos en la casa donde vivía Eliana, está todo roto. Les llevamos muchas donaciones que recibimos. Las carmelitas descalzas nos mandaron dos camas y una caja de mercadería, después conocidos y gente de las redes sociales nos trajeron comida y cosas para la casa. Algunos negocios de ropa nos trajeron ropa para los chicos”, cuenta Marita González, creadora de la Asociación de Mujeres Maltratadas y Acusadas de Azul, en diálogo con este sitio.

Algunas de las donaciones que le llevaron a la familia de Eliana.

Algunas de las donaciones que le llevaron a la familia de Eliana.

Este jueves, el abuelo de Eliana, Elías Zárate, dio una nota para Crónica TV en la que contó que su nieta “sigue en coma crítico pero va mostrando mejoras”.

Durante la internación de la joven azuleña en el Hospital Pintos, su hija más grande y el bebé de dos meses están con Belén, la hermana de la joven. Los dos del medio están con su papá.

Desde Amma quieren seguir ayudando a la familia, para ofrecer donaciones se pueden contactar al 2281-307514.




Comentarios