Integrantes de la Asociación Empleados de Comercio del Azul, el Instituto de Políticas Públicas Azuleño y la asociación mutual Centro Sureño Argentino.


El pasado sábado, Integrantes de la Asociación Empleados de Comercio del Azul, el Instituto de Políticas Públicas Azuleño y la asociación mutual Centro Sureño Argentino. entregaron los juguetes donados en la colecta que, en el marco del Día de las Infancias, llevaron adelante con la consigna “Que no queden niños sin jugar”.

Originalmente lo recolectado iba a ser destinado sólo al Comedor Trinidad, a cargo de Natalia Colman, a la que asisten 46 niños- ante la gran cantidad de donaciones recibidas se entregaron también en el Hogar de Niños Monseñor Manuel Marengo, en el Hogar Sagrado Corazón y en el Hogar Convivencial y Maternal del Buen Pastor.

Desde las instituciones aclaran que los voluntarios cumplieron con los protocolos sanitarios de seguridad y no tuvieron contacto con los niños, ya que dejaron las donaciones en el ingreso de cada una de las entidades donde fueron entregadas.




Comentarios