En las últimas horas, se viralizó un mensaje de WhatsApp entre los azuleños con una propuesta muy original para el Día del Niño.

"El domingo va a ser un Día del Niño diferente. Por eso los invito a sumarse a esta propuesta. ¿Qué les parece si anuestros héroes más pequeños, esos que se guardaron en sus casas para cuidar a los mayores, esos que reinventaron juegos y recreos virtuales, esos que fueron al jardín y al cole a través de una pantalla, y que además nos llenaron de arco iris y carteles para darnos fuerza y recordarnos que todo va a estar bien,les demostramos que para nosotros son muy importantes y especiales?", dice el mensaje que circuló por varios grupos azuleños.

"Les propongo que nuestra ciudad amanezca distinta, que cada vereda tenga un globo o una guirnalda o algo quela llene de colory le regale a nuestros niñosuna ciudad vestida de infancia.Me encantaría que todos los peques puedan dar una vuelta en la manzana de su barrio y ver un hermoso homenaje a la infancia. Te pido un último favor, compartí con todos tus contactos y por tus redes este mensaje así llega a cada rincón de nuestro pueblo”.

¿Qué opinas de la propuesta?