Murió un ciclista azuleño en Sierras Bayas

Una camioneta lo atropelló en el acceso a la localidad olavarriense. Iba con otro hombre oriundo de esta ciudad que terminó con varias quebraduras.

Este domingo, una camioneta Toyota Hilux atropelló a dos ciclistas azuleños en el acceso a Sierras Bayas. Uno de ellos falleció en el Hospital Municipal de Olavarría y el otro quedó internado con varias quebraduras.

​El hombre fallecido era Fernando Luis Piñanelli y el otro azuleño que participó del accidente fue identificado como Hugo Alberto Santillán, quien aún permanece internado.

Según se informó, el ciclista sufrió gravísimas heridas y pese a los esfuerzos médicos perdió la vida en el Hospital Municipal de Olavarría.

El accidente ocurrió este domingo en las inmediaciones de la curva del Monte Colombo. Aún no se pudo establecer cómo fue el siniestro que terminó con los dos ciclistas atropellados.

En el lugar trabajó personal de la Subcomisaría de Sierras Bayas y una ambulancia del SAME que realizó el traslado de los heridos al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

Fuente: Enlínea Noticias