Multitudinaria marcha para pedir justicia por la muerte Tomás Echegaray

Amigos y familiares del chico de 26 años se juntaron este miércoles para recordarlo en Tapalqué, a un mes de su fallecimiento.

tomas echegaray
tomas echegaray

Al cumplirse un mes de su muerte, amigos y familiares de Tomás Echegaray, el joven de 26 años que murió en la madrugada del domingo 5 de julio cuando recibió un tiro por error de parte del padre de su amigo, lo recordaron en Tapalqué con una multitudinaria marcha.

Bajo la consigna "Vení con tu vela que encenderemos en su memoria pidiendo que su luz brille en la eternidad", más de cien personas recordaron al joven que falleció el 5 de julio pasado.

Según informa el sitio Tapalqué Digital, el hermano de Tomás, Juan Echegaray, pidió que se haga justicia y le agradeció a todas las personas que se acercaron con sus velas encendidas y les dijo "esto significa lo que realmente era Tomás".

LA CAUSA​

El único imputado por la muerte del joven es Néstor Hirtz, quien se encuentra detenido y acusado de "homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego" en el penal de Sierra Chica.

En la madrugada del domingo 5 de julio, Tomás se dirigió a la casa de Hirtz junto a un amigo para verse con el hijo de este hombre. Cuando llegaron Hirtz disparó un tiro con su revolver y le provocó una herida fatal en el abdomen que le causó la muerte.