Se trata de un comercio ubicado en Av. 25 de Mayo, entre San Martín e Yrigoyen.


En la noche del jueves, efectivos policiales realizaron un allanamiento en la fiambrería La Serranita, ubicada en Av. 25 de Mayo entre San Martín e Yrigoyen, y detuvieron al propietario del comercio por venta de drogas.

El detenido, identificado como Ernesto Quintana, tiene antecedentes penales por homicidio y venta de estupefacientes. El hombre fue apresado por los efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul cuando intentaba escapar en la esquina de 25 de Mayo y Bolívar.

En los allanamientos, realizados en el local y en la vivienda ubicada en el primer piso, los policías encontraron varias dosis de cocaína.

Por otro lado, un joven de 31 años fue demorado y se le inició una causa por “resistencia a la autoridad y desobediencia” cuando supuestamente intentaba comprar droga en el local.

El operativo fue ordenado desde el Juzgado de Garantías a cargo de la jueza Magdalena Forbes y trabajó en el lugar el fiscal Lucas Moyano.




Comentarios