Todos por Bauti: piden una cadena de oración por el nene azuleño

El chiquito de 8 años fue trasladado de urgencia a La Plata tras sufrir una hemorragia cerebral.

Bautista, un nene azuleño de ocho años, debió ser trasladado de urgencia a La Plata luego de sufrir una hemorragia cerebral el último domingo. Su mamá, Valeria Serrao, escribió un largo posteo en Facebook explicando lo sucedido.

"Quiero agradecer a todos por orar por mi Guerrero pq eso es lo que es un luchador por la vida..un ser maravilloso, un niño feliz, alegre, bueno, sano. El domingo nos llegó esta batalla que Bau esta ganando de a poco con todo el riesgo que su estado implica. Tuvo un fuerte dolor de cabeza y llegamos con una hemorragia cerebral al hospital. Enseguida los médicos Paula Ronchetti, Rita, Mariluz, Anahi, los chicos de laboratorio Guille amiga, Santy ,Silvina..todo el Hospital de niño que es excelente. A su pediatra M. Alex mi gran pilar con mis hijos actuaron con su grandeza y siguiendo indicaciones de La Plata lograron estabilizar en coma farmacológico a Bautista y con respirador", arranca el posteo de Valeria Serrao.

"Empezaron los contactos para su traslado mucha gente y amigos nos ayudaron, todo el mundo con sus oraciones. Logramos salir de Azul camino a esperar el avión sanitario en que Bau partio a salvar pelear por su vida. Se banco todo el traslado como un luchador que es. Nosotros en viaje rezando que llegue bien pq era riesgoso la presión del aire no es muy amiga de acv o hemorragias cerebrales. El tuvo esa hemorragia puede ser por alguna arteria mal formada congenita..o algún tumor. Eso nos explicaron cdo llegamos a La Plata al Ludovica luego de dar consentimiento telefónico de que salven a nuestro hijo", expresó su mamá.

Bueno quiero agradecer a todos por orar por mi Guerrero pq eso es lo que es un luchador por la vida..un ser maravilloso,...

Posted by Valeria Silvina Serrao on Monday, July 13, 2020

"A Bau se le descomprimio su cerebro se le hizo una ventana es decir sacan parte del cráneo para que tenga lugar y libere presión. Ahí lavaron el coágulo y pusieron mangueras con drenaje un sensor que mide su presión cerebral. Nos explicaron que no pudieron llegar a sacar todo por la inflamación además el sangrado venia de entre el cerebro y una tela que recubre osea esta adentro y el coágulo que hay puede estar tapando la hemorragia. Por lo que aún no se sabe la causa. Su cuadro es grave si..hay riesgo de vida si, pero Bauti quiere vivir porque me lo dijo antes de entrar en coma en mis brazos, que tenia tan solo 8 años y no se podía morir. Entonces esta dando pelea y nosotros con él. Todos ustedes rezando fuerte entonces mi chiqui va a salir", sigue el texto de Valeria.

" Lo fuimos a ver hoy a las 18 porque el parte de covid dio negativo entonces pudimos. Tenemos mucha fe, le hablamos le recé, le dije que afuera lo espera mucha gente..su hermanito Santy..sus papás..abuelos..tíos.. primos.. amiguitos.. y mucha gente que Dios nos acerca para que nos ayuden a darte fuerzas. Le canté canciones de misa ..y se que el va a salir de esta..despacio pero va a salir..Eso quería contarles..y los mantendré informados..no dejen de rezar por mi PEQUEÑO GUERRERO BAUTISTA 🙏🙏💕💕", concluye.

En una nueva actualización, Valeria contó este martes que a Bautista le pudieron sacar la medicación para la presión de su cabecita "pero ahora tiene fiebre que es de suceder después de semejante operación o puede ser por la sangre que tiene. O algún bichito que se ha metido. Le están haciendo laboratorio para ver la causa".

"Cuando sube la fiebre sube la presión cuando baja esta también. Ahora hay que rezar para que se se pueda parar esta fiebre y que su presión cerebral esté bien", explicó su mamá.

Gente linda ..transmito pq no puedo contestar todos los mensajes...de corazón muchas gracias.. A Bauti le pusieron sacar...

Posted by Valeria Silvina Serrao on Tuesday, July 14, 2020