Este miércoles, el ex candidato presidencial realizará un encuentro virtual con vecinos de las dos ciudades.


A pesar de estar en cuarentena, José Luis Espert está en campaña. El economista y ex candidato presidencial realizará este miércoles un encuentro virtual con vecinos de Azul y Olavarría.

Desde el inicio de la gira virtual, pensada como un espacio para escuchar e intercambiar experiencias y opiniones con la gente, el dirigente se reunió con miles de vecinos, empresarios, comerciantes y estudiantes de las ciudades de La Matanza, Morón, Mar del Plata, partido de la Costa, Junín, Bahía Blanca, Carmen de Patagones y La Plata.

“En estos encuentros con los vecinos de distintas localidades del conurbano y la provincia pude encontrar dos puntos o sensaciones en común. En primer lugar, una gran preocupación por lo que viene frente a la incertidumbre que genera la pandemia y por la falta de señales claras sobre cómo el Gobierno ayudará a todos los argentinos”, afirmó el dirigente que aprovecha el contexto virtual para hacer campaña por Zoom en la provincia de Buenos Aires.

“Por otro lado, vimos una gran voluntad de colaborar para levantar al país del quiebre económico que va a producir esta tragedia. Esa voluntad la vi en los estudiantes que no saben que será de su futuro, en los comerciantes que no tienen idea de cuándo podrán reabrir sus negocios, en los profesionales que tuvieron que sacar un crédito para sobrevivir. Pese a todo, tienen ganas de aportar y ponerse de pie nuevamente”, agregó.




Comentarios