Una familia de Azul denuncia que le cortaron el gas en pleno invierno

Lucas Santiago publicó un video viral en las redes sociales para denunciar la falta de gas en una vivienda de Villa Piazza Norte. Desde Camuzzi aseguran que es deuda previa.

Nuevo procedimiento en el acceso a la tarifa social
Nuevo procedimiento en el acceso a la tarifa social

Lucas Santiago publicó un video en las redes sociales denunciando que la empresa Camuzzi les retiró el medidor de gas en pleno invierno, a pesar del decreto de Alberto Fernández que estableció que no se pueden cortar los servicios básicos a partir del 1 de marzo.

"Dejaron sin gas a un grupo familiar cuando saben que en Azul hace mucho frío y hay una nena de dos años viviendo en mi casa", aseguró el joven quien dice que no se realizaron pagos durante el mes de marzo y abril.

UNA FAMILIA DENUNCIA QUE LE CORTARON EL GAS EN PLENO INVIERNO

UNA FAMILIA DENUNCIA QUE LE CORTARON EL GAS EN PLENO INVIERNO Lucas Santiago publicó un video en las redes sociales denunciando que la empresa Camuzzi les retiró el medidor de gas en la casa de su familia en Villa Piazza Norte en pleno invierno, a pesar del decreto de Alberto Fernández que estableció que no se pueden cortar los servicios básicos. “Dejaron sin gas a un grupo familiar cuando saben que en Azul hace mucho frío y hay una nena de dos años viviendo en mi casa”, aseguró el joven quien dice que no pagaron el mes de marzo y abril. Extraoficialmente, desde la empresa informaron que no se está cortando el servicio por deudas generadas desde que entró en vigencia el decreto presidencial, sino sobre moratorias de meses anteriores que no fueron canceladas.

Posted by Vía Azul on Friday, July 3, 2020

Extraoficialmente, desde la empresa informaron que no se está cortando el servicio por deudas generadas desde que entró en vigencia el decreto presidencial, sino sobre moratorias de meses anteriores que no fueron canceladas.

Tras la viralización del video, la empresa volvió a conectar el gas.