El técnico azuleño le dedicó un video por el Día del Padre a su padre Oscar y le agradeció los valores y las herramientas que les brindo a él y a sus hermanas para llevar adelante su vida.


Sin dudas, este no es un Día del Padre más. La  pandemia que afecta al mundo entero nos tiene a todos conmovidos, y más a quienes están lejos de sus seres queridos. El azuleño Matías Almeyda publicó un emotivo video para saludar a su papá Oscar en sus redes sociales.

“Ante todo, un feliz día a mi papá y a todos los papás del mundo. Papi, a la distancia, te mando un gran abrazo. Hoy justo hicieron una reportaje y saliste vos. El padre hablando del hijo, y deseándole un feliz día. Una vez más demostrar esa humildad que siempre he admirado”, comienza la grabación del “Pelado” desde California, Estados Unidos, donde entrena a los San José Earthquakes.

“Decirte que te escuché hablar de que no hay un manual para ser padre, que no sabes como lo habrás hecho, y te puedo asegurar que lo hiciste muy bien. Incorporaste a nuestras vidas un montón de valores junto a mamá, nos diste un montón de herramientas que hoy nos hacen marchar en la vida de una determinada manera, tanto a mis hermanas como a mí, así que quiero saludarte, desearte un muy feliz día”, afirma el ex jugador de River.

De manera inevitable, aunque sin nombrarlo, Almeyda se refirió a la pandemia: “Y esperá un poco porque nuestras pescas las hemos hecho en noviembre, será en diciembre si Dios quiere. Fíjate que hace muchos años que vivo fuera de casa, formé mi familia pero seguimos viviendo los mejores momentos con mucha calidad. Un asado, una pesca, una vuelta olímpica. Hemos seleccionado, no nos vemos todos los días, pero cuando nos vemos disfrutamos. Te amo, que estés muy bien, y te mando un gran abrazo. Te extraño, Papi”.




Comentarios