Oscar Espinosa es el nuevo director de FANAZUL

Lo confirmó la dirigente de ATE, Vanina Zurita.

ATE FAnazul
ATE FAnazul

El ingeniero Oscar Espinosa es el nuevo director de FANAZUL, quién estaba a cargo de la fábrica cuando fue cerrada en 2018 La información fue confirmada por la dirigente de ATE Provincia; Vanina Zurita,en diálogo con diario El Tiempo.

"Es un paso fundamental para nosotros. En la reunión de hoy los compañeros pudieron transmitir el sentir no sólo de nuestra organización sino también el del pueblo en general, que tiene que ver con la alegría de que puedan recuperarse muchas fuentes laborales para la gente de Azul", aseguró la dirigente sindical al citado medio.

Zurita reveló que este jueves se realizó una teleconferencia de la que participaron los integrantes del directorio de Fabricaciones Militares y los trabajadores activos de FANAZUL.Allí se informó el nuevo cargo de Espinosa como responsable de la fábrica.

La representante de los trabajadores estatales aseguró que Espinosa "es una persona que tiene muchos años dentro de la fábrica y mucho conocimiento de ella. Esperamos que lleve esta primera etapa del proyecto de la mejor manera posible para todos".

"Al tratarse de una persona del riñón de la fábrica, hace que tenga un mayor compromiso y un amor hacia ella que quizás alguien que venga de afuera no lo tenga", agregó.