Luego de felicitar a los vecinos de la ciudad cementera por respetar las normas, el intendente decidió extender la medida.


“Excelente fin de semana de salidas recreativas! Gracias Olavarría! Se vio todo muy tranquilo y sin aglomeración de gente en los parques. Demostramos que somos una gran ciudad y que respetamos las normas”, escribió el intendente Ezequiel Galli en las redes sociales para felicitar a los olavarrienses luego de los dos primeros días de las salidas recreativas en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Este sábado y domingo, los vecinos de la ciudad cementera hicieron una prueba piloto y pudieron salir entre las 10 y las 16, en un radio de 500 metros de los domicilios, con uso obligatorio de tapabocas y respetando la distancia social. Entre las restricciones, estuvo prohibido usar bancos y juegos ubicados en lugares públicos, salir a correr o compartir el mate.

Tras una reunión con su gabinete, Galli evaluó el éxito de la medida y decidió extenderla al próximo fin de semana largo: “Decidimos que el próximo fin de semana largo, volvemos a habilitar las salidas recreativas. Sábado, domingo y lunes feriado los olavarrienses tendremos nuevamente la posibilidad de salir un rato de casa”.




Comentarios