Olavarría: buscan autorizar las salidas recreativas los fines de semana

El intendente Ezequiel Galli confirmó por redes sociales que pidió la autorización al gobierno bonaerense para hacer una prueba piloto.

olavarria
olavarria

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, reveló en Twitter que pidió autorización al gobierno de la provincia de Buenos Aires para hacer una "prueba piloto de salidas recreativas" en la ciudad cementera. En caso de obtener autorización, los olavarrienses podrían salir los fines de semana de 10 a 16 horas.

A pesar del permiso solicitado, Galli explicó algunas restricciones que tendrán en Olavarría en caso de aprobar las salidas: "No extenderse más de los 500 metros de distancia del domicilio, no se podrá utilizar transporte público vehicular, no generar aglomeraciones o reuniones y no se podrán usar bancos ni juegos de plaza". Además, la prueba no estará habilitada para los mayores de 65 años, embarazadas o personas dentro del grupo de riesgo.

"Si tenemos la autorización del Gobierno de la Provincia apelamos a la responsabilidad de todos los olavarrienses en el cumplimiento de las medidas, porque si las pruebas piloto no salen bien debemos dar marcha atrás", agregó Galli.