En medio de la cuarentena, Victoria Ailén decidió que era un gran momento para ayudar a los que menos tienen.


Está claro que no son tiempos fáciles los que atravesamos. En medio de la pandemia y la cuarentena, Victoria Ailén decidió ayudar a los que menos tienen, a pesar de no estar en la mejor de las situaciones.

“Como muchos otros y a raíz de la pandemia y cuarentena, yo estoy por el momento sin trabajo. Y es de público conocimiento que a muchas familias les afectó económicamente. Se sabe que no sólo necesitan ayuda con viandas y alimentos, sino que también con prendas de abrigo y hasta incluso calzado para el frío. Todo está muy caro aún más cuando se trata de camperas y acolchados”, relata Victoria en diálogo con Vía Azul para contar el origen de su buena acción.

La joven va a estar juntando ropa de invierno “que sirva para que alguien más la pueda utilizar. La idea también es poder lavarla y en caso de que tengan pequeñas roturas yo la arreglo sin problemas para poder donar en condiciones”.

“Mi desocupación me da tiempo de sobra en casa, así que estoy a disposición no sólo para ir personalmente por donaciones, sino también para hacer cualquier arreglo que necesiten las prendas y lavado para poder entregar las pilchas en condiciones, hay muchas familias que necesitan de la ayuda de todos”, agrega la joven.

Para contactar la pueden buscar en Instagram como @vi_ailen_ y en Facebook como Victoria Ailen. Su Whatsapp es +5492281594008.




Comentarios