La golpeó, la dejó inconsciente y escapó: detuvieron a un azuleño por violencia de género

"Me agarró por detrás, me manoteo de los pelos, me arrastro aproximadamente una cuadra hasta su casa golpeándome en el rostro", denunció María Dalma Sosa sobre el ataque que recibió por parte de su ex pareja adelante de sus hijos en Monte Viggiano.

"Hola les quiero contar lo que estoy pasando. Así me dejó la cara el padre de mis hijos anoche a las 9 de la noche cuando salgo de cenar de la casa de mí prima. Me agarró por detrás, me manoteo de los pelos, me arrastro aproximadamente una cuadra hasta su casa golpeándome en el rostro hasta dejarme inconsciente", así arranca el relato que María Dalma Sosa publicó en Facebook para denunciar a su ex pareja, Jonatan Rivas. Tras la viralización de la agresión, el hombre quedó detenido acusado de desobediencia, lesiones  y amenazas en tres hechos.

La joven, que ratificó la denuncia ante la comisaría de la mujer, relató que cuando reaccionó "me estaba metiendo a su casa a cabezazos hasta que logré salir de su vivienda y me siguió hasta mí casa a los empujones. Todavía como pasaba gente, el cobarde gritaba diciendo que se había tropezado que por eso me golpeo así en el rostro. No tiene cara de pegarme soy la madre de sus hijos".

"El ya tiene muchas denuncias por violencia, por amenazas, hechas por mí, pero esta fue la peor golpiza que tuve de él, estuvo más o menos 20 minutos golpeándome y yo no podía zafar", explicó Dalma en diálogo con Radio Azul, y agregó: "Me junté con él a los 15 años y a los 16 tuve la nena, me separé pero no me deja tranquila".

Rivas, que quedó detenido acusado de Desobediencia, Lesiones y Amenazas en tres hechos, será indagado este miércoles en sede judicial.

Rivas fue detenido tras la denuncia de su ex pareja.
Rivas fue detenido tras la denuncia de su ex pareja.