Nueva cuarentena: el centro de Azul será peatonal durante la apertura de comercios

Por el mal comienzo de la flexibilización, de lunes a sábados, de 9 a 14, no podrán circular vehículos.

A raíz del mal comienzo en la flexibilización de la cuarentena, el municipio dispuso que el centro de Azul será únicamente peatonal de lunes a sábados de 9 a 14.

El sector peatonal comprenderá el espacio delimitado por las calles Burgos, Bolívar, Avenida 25 de Mayo y Belgrano. Para el control de la disposición, se aplicaran cortes al tránsito vehicular en las intersecciones de Burgos y San Martín, Belgrano y De Paula, Avda. 25 de Mayo e H. Yrigoyen y Bolívar y Moreno.

La zona marcada será peatonal de lunes a viernes de 9 a 14.
La zona marcada será peatonal de lunes a viernes de 9 a 14.

"Hemos sido claros que se trata de un acuerdo social que requiere el compromiso de todos para que se mantenga. El aislamiento sigue vigente y la gente debe salir solo para hacer las compras o los trámites que sean necesarios; el uso del tapabocas continúa siendo obligatorio aún dentro de cada local y la distancia de 1.5 o 2 metros debe respetarse", afirmó el intendente Hernán Bertellys.

Por otra parte, el intendente Bertellys manifestó que "los comercios que no se hagan responsables de organizar las filas de ciudadanos que hacen la espera para entrar a sus locales serán clausurados en forma inmediata".