El intendente aseguró que no está conforme con el funcionamiento de las flexibilizaciones en los negocios.


Este sábado el operativo de control del cumplimiento de los diferentes protocolos sanitarios en los comercios del Partido y durante una entrevista con el diario EL TIEMPO, el intendente Hernán Bertellys aseguró que “no está conforme” con el actual funcionamiento de las flexibilizaciones en los locales del centro de Azul. Además, el jefe comunal afirmó que en las próximas semanas el centro será solo peatonal. 

Desde temprano, un grupo integrado por empleados municipales, funcionarios, concejales, voluntarios y personal de la Asociación Empleados de Comercio del Azul recorrió diferentes comercios para controlar la aplicación de las medidas sanitarias obligatorias, como así también el respeto de los horarios acordados en cada caso.

Controles en el centro de Azul.

“Los comercios que no se hagan responsables de organizar las filas de personas que esperan, serán clausurados en forma inmediata”, aseguró el jefe comunal en diálogo con el mismo medio, y agregó: “Se empezará a sancionar con multas a los ciudadanos que no lleven tapabocas”.

“Si no tomamos verdadera conciencia de que cada uno de nosotros tiene que asumir su cuota de responsabilidad, lamentablemente deberemos dar marcha atrás con las excepciones”, agregó el jefe comunal.

Controles en el centro de Azul.



Comentarios